CONVENIO CON EL POLO TIC MISIONES

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL POLO TIC Y EL COLEGIO DE DISEÑADORES GRÁFICOS DE MISIONES

Posadas – 20 de Julio de 2019

En el marco de la primera Feria TIC Misiones, el Colegio de Diseñadores Gráficos de la provincia y el Polo TIC, representados por el Presidente del CDGM, DG Diego René Martín y el coordinador del Polo y Director de Industria de Misiones, Cdor. Lucas Romero Spinelli; suscribieron un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca.

El objetivo del acuerdo es generar espacios de actuación conjunta que permitan la realización de eventos y capacitaciones, como así también, propiciar espacios de debate sobre el ejercicio profesional del diseño gráfico en Misiones.

“Las Industrias Basadas en el Conocimiento son parte de una gran apuesta que hace el Gobierno de Misiones para la generación de empleo legítimo y diversificación de la matriz productiva con el objetivo de no solamente atender la demanda local, también abrir las puertas a nuevos mercados para los diseñadores, desarrolladores y otros profesionales de la provincia, donde el talento misionero tiene mucho para ofrecer en el país y el mundo”, opinó Romero Spinelli.

Por su parte, Martín insistió en que “la generación de acuerdos entre el sector público y el privado y la importancia de establecer puentes entre las empresas y los profesionales del diseño gráfico son ejes de gestión que nos encuentran en el mismo camino, por eso el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones busca propiciar el diálogo y trabajo conjunto, del que resultan beneficiados no solamente los miembros matriculados, sino la sociedad en su conjunto”.

A partir de la firma del convenio, ambas organizaciones proyectan diseñar y brindar capacitaciones y exposiciones en diferentes puntos de la provincia.

1 comment

  1. Un comentarista de WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visitá la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *