ESTUVIMOS ACOMPAÑANDO EL LANZAMIENTO DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE JÓVENES INMOBILIARIOS.

FORTALECER LA INTERDISCIPLINA

Esta mañana el Presidente del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, DG Diego René Martín y el Secretario de la institución, DG Germán Martínez Pérez, acompañaron el lanzamiento del 1er Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios a realizarse en Posadas, Misiones, los días 26 y 27 de Septiembre de este año.

Diego Rene Martín agradeció al Presidente del CIM – Camara Inmobiliaria de MisionesLuis Arturo Sosa, la invitación al evento, la que consideró “una muestra clara de la visión integral que tienen hoy los corredores inmobiliarios profesionales de la provincia; que ven en nosotros los diseñadores gráficos matriculados, aliados para la construcción de marcas sólidas y para el ejercicio de su disciplina de manera eficiente y responsable. La profesionalización, ante la selección de proveedores, también deriva en beneficios para todos los actores del comercio Inmobiliario”.

Por su parte, el Secretario del CDGM, DG Germán Martínez , planteó “la importancia de la construcción de vínculos entre las diferentes áreas del conocimiento y de los diferentes cuerpos colegiados. Misiones es una provincia con características demográficas y económicas únicas y hay que trabajar con éstas características como centro del ejercicio profesional”.

El Vicegobernador y gobernador electo de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, hizo hincapié en la importancia de este evento, no solamente por la trascendencia turística y comercial que imprimen la llegada de no menos de 500 asistentes de diferentes puntos de Latinoamérica, también por funcionar como epicentros para la construcción de vínculos profesionales, de formación de calidad y porque ponen a Misiones en el mapa global de la disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *