El CDGM firmó un convenio con Silicon Misiones

El Colegio de Diseñadores Gráficos y Silicon Misiones, representado por la diputada nacional Flavia Morales, firmaron un convenio de colaboración recíproca con el objetivo de establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural.

Se llevó a cabo en la instalación céntrica de Silicon Misiones y estuvieron presentes, la Lic. Flavia Morales, por Silicon Misiones y por el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones: el presidente, Diego René Martín y el secretario Germán Martínez Pérez.

En el encuentro la Lic. Flavia Morales manifestó: “El Colegio de Diseñadores de Misiones es necesario y más en el ecosistema que es Silicon Misiones. Hablamos de Economía del conocimiento y nos vemos obligados a trabajar en la línea del diseño gráfico. Esta alianza la celebro y en parte busca sensibilizar a los jóvenes para estudien y sean reconocidos como profesionales”.

“Los diseñadores son una pieza clave para el Silicon Misiones” Lo dijo este jueves la representante de Silicon Misiones, en el marco de la firma del Convenio Marco, realizado en conjunto con el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, que busca sensibilizar y profesionalizar a los jóvenes misioneros.

Por su parte, Germán Martínez quien es secretario del CDGM dijo: “Silicon es una marca que va en vanguardia y está en la misma sintonía con nuestro trabajo como Colegio de Diseñadores. Estoy convencido que podemos construir un mejor futuro para nuestra Provincia”.

Diego René Martín, presidente del CDGM expresó que “Silicon Misiones y el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones trabajan a diario para la construcción colectiva de conocimiento y para potenciar la capacidad de exportación de servicios de nuestra provincia. Misiones es vanguardia en muchas acciones y prueba de ello son el primer Colegio de profesionales del diseño gráfico y el primer silicon de sudamerica. Sin dudas ambas Instituciones juegan papales de relevancia en la diversificación de la matriz productiva provincial y juntas, con esta firma de convenio como punto de partida, van a contribuir al desarrollo de Misiones”.

Silicon Misiones encargada de conectar empresas emergentes y líderes en tecnología, organizaciones del sector público y privado, con el potencial académico, científico y tecnológico de la Provincia de Misiones, junto al Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones comparten el interés por establecer relaciones para promover el desarrollo de la educación, la investigación y la capacitación en las áreas comunes a ambas Instituciones.