Hoy firmamos un convenio para ofrecer descuentos en el alquiler del único espacio de coworking de Posadas. El objetivo es que lxs colegas que debido a la crisis financiera y sanitaria dejaron de contar con un espacio propio, o aquellxs que después de esta cuarentena quieren experimentar el trabajo fuera de casa puedan contar con Kóga.

Kóga Coworking es un espacio jóven, pensado para diseñadores, desarrolladores y todo tipo de emprendedores que necesiten un lugar donde desarrollar sus tareas, pero que también entienden el valor de la construcción de redes que se logra trabajando en un espacio con las características de un coworking.

En Kóga, además de una terraza con parrilla que invita al after office, los colegas matriculados podrán alquilar escritorios u oficinas privadas. También disponen de una sala de reuniones para presentaciones de marcas y otros desarrollos.

El presidente del CDGM, DG Diego René Martín, de Deewan, celebró esta oportunidad indicando que “esta fue una iniciativa que nace de nuestro delegado en la zona sur, Juan Pablo Barrios de PubliSi y es exactamente lo que buscamos cuando, al iniciar esta gestión nueva, decidimos dejar de usar a Posadas como el epicentro de la actividad del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones y designamos a 3 delegados y delegadas para que los colegas matriculados puedan tener un contacto directo con su colegio, mucho más cerca. Cuando asumimos frente al CDGM lo hicimos con la clara misión de posicionar al diseño gráfico misionero en el mapa provincial, nacional e internacional y creemos que después de haber transitado las etapas de ordenamiento y de diseño del plan de acción, ahora solamente queda avanzar”.

Participó de la reunión el asesor de la comisión directiva del CDGM, DG Diego Pozzi, de Pozzistudio, quien sabía del emprendimiento pero no conocía el espacio, se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones del coworking que llevan adelante ambos socios de Kóga. “Es un espacio que permite a los colegas diseñadores gráficos matriculados disponer de una estructura accesible para la mayoría de los profesionales independientes. El coworking está muy bien equipado y cuenta con todo lo necesario para que el freelancer se desarrolle profesionalmente. Es muy importante que los diseñadores gráficos de Misiones entendamos que depende de nosotros fortalecer la profesión, aprovechando estas oportunidades para mostrarnos como somos: profesionales con talento’’.

A su vez el DG Juan Pablo Barrios, delegado de la zona sur del CDGM, indicó que “este tipo de acuerdos y beneficios que gestionamos para los colegas responde a una visión que es la de darle a los diseñadores gráficos de Misiones todas las herramientas necesarias para que trasciendan desde lo personal como lo profesional. Estamos convencidos en la calidad del trabajo que se hace en la provincia y vamos a seguir apostando a que sea visible, valorado y difundido”.

Koga Coworking

Mutinelli 49, esquina Nicomedes Castro, Posadas, Misiones

Instagram.com/kogacoworking