REUNIÓN COMISIÓN CDGM FIN DE AÑO y ADIPA

¡Hay equipo! (¡nuevo!)

Anoche nos reunimos los integrantes de la nueva comisión directiva del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones – CDGM para presentarnos (in)formalmente y barajar ideas para el nuevo ciclo.
Contamos (como cereza del postre) con la presencia en video llamada de los cracks de la ADIPA, la Asociación de Diseñadores de La Pampa, con quiénes hemos establecido una muy buena vinculación y nos une la pasión por hacer crecer nuestra profesión. Les agradecemos especialmente por su tiempo y la buena onda que tienen siempre, sin dudas dando pasos para concretar cosas en conjunto.
Gracias a los anfitriones, la vicepresidenta Rita Galmarini y el delegado de zona sur, Juan Pablo Barrios de PUBLI SÍ por abrirnos las puertas de su estudio para realizar la reunión y brindarnos la amabilidad que los caracteriza.
Gracias también a todos los que pudieron venir, a Marcelo Prieto y a Sergio Daniel Mendoza que avisaron previamente de su ausencia, y a Pamela Villalba, delegada de zona Norte por estar presente desde Wanda, sin dudas esto demuestra el interés, el compromiso y la responsabilidad, factores indispensables en esta ecuación para el crecimiento.
Dejamos a un lado las formalidades pero nos zambullimos de lleno en anticiparnos en definir un plan de acciones para el año entrante, desde la finalización de la web y actualización del tarifario base, pasando por nuevas pautas de comunicación estratégicas y la reestructuración interna, hasta una serie de micros sobre la actualidad del diseño en la provincia y la posibilidad de varias capacitaciones para los profesionales matriculados.

¡Nos esperan grandes retos para el 2019 pero seguramente con estas ganas y predisposición, no encontraremos fronteras!

#diseño #posadas #misiones #design #designer #graphicdesigner #buendiseño #lovedesign #CDGM #ADIPA #somospublisi #deewan #esunabuenaidea #Xamptv

Integrantes de la nueva comisión para el ciclo 2018-2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *